Connect with us

Mercado de Pases

¿Cuánto dinero ingresará por Cerutti?

Finalmente, este martes se terminó la novela: Pocho se irá a jugar al fútbol árabe. San Lorenzo vendió el 65 por ciento de sus derechos y habrá algunas particularidades.

Publicado

on

Se fue. Prácticamente estaba todo hecho, pero hoy llegó el momento de decir adiós. En las primeras horas del día, Ezequiel Cerutti dejó de ser jugador de San Lorenzo y fue oficializado en el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Pero finalmente, ¿Cómo se dio la operación? Aunque inicialmente el monto propuesto por los árabes llegó a 7 millones de dólares brutos para el Ciclón por el total de la ficha del delantero, ahora lo que pondrán los árabes son u$d 5.300.000 por el 65 por ciento (el resto es Cuervo). Por lo tanto, a las arcas del club llegarán cerca de 4 millones limpios.

Pocho, de 26 años, firmó contrato por dos años, y si pone el gancho para su renovación a mediados de 2019, deberán abonar 1,5 millones netos más, lo que correspondería a un 15% del pase y, aún así, el CASLA se quedará con el 20% de sus derechos económicos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.