Connect with us

Actualidad

Un pasito más cerca de Boedo

Publicado

on

Carrefour ya redactó el boleto de compraventa de los terrenos de AV la Plata y restan detalles para cerrar el acuerdo. San Lorenzo vuelve a Tierra Santa.

La ilusión y el anhelo más grande de los hinchas de San Lorenzo tiene que ver con la vuelta a Boedo. De a poco, Tierra Santa aparece más cerca. Ayer, en la reunión de CD se dio otro paso importante: Carrefour Argentina ya redacto el boleto de compraventa de los terrenos de Av La Plata.

¿Cómo sigue? Por lo pronto, el documento lo tiene en su poder en Francia la firma del supermercado, quien deberá analizar el texto en detalle para luego, si el tiempo lo permite, en agosto cerrar el acuerdo para que el Ciclón vuelva a su casa. A su lugar de origen.

“Carrefour brindó un primer texto del boleto de compraventa. Una vez que se llegue a un acuerdo, se firmará”, aseguró Miguel Mastrosimone, secretario general del conjunto azulgrana.

Hace algunas semanas, además, se llevó a cabo la inauguración del Polideportivo Roberto Pando (en simultáneo fue presentado Fabricio Coloccini como refuerzo). “Restan detalles para que esté la habilitación definitiva del Polideportivo”, agregó el dirigente cuervo durante el encuentro en AV de Mayo que contó con la presencia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, entre otros.

Todos los caminos, entonces, conducen a Boedo. En este caso, la noticia le saca una sonrisa de oreja a oreja a los hinchas que continúan aportando su metro cuadrado al Fideicomiso para pagarle a Carrefour. San Lorenzo, claro, está un pasito más cerca de Tierra Santa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.