Connect with us

Superliga

Loustau dirigirá contra Racing

Publicado

on

La AFA dio a conocer los árbitros de la vigésima sexta fecha del torneo y Patricio Loustau fue el designado para visitar el fin de semana a La Academia.

Mientras el conjunto de Diego Aguirre espera regresar al trabajo después de la derrota ante Aldosivi, este lunes desde la calle Viamonte dieron a conocer las designaciones de los árbitros para la nueva jornada del torneo local.

El máximo organismo del fútbol argentino, confirmó que Patricio Loustau será el juez encargado de impartir justicia en el Juan Domingo Perón cuando San Lorenzo visite a Racing por la fecha 26 del certamen. En principio, el clásico iría el sábado, aunque hay que esperar confirmación oficial.

¿Cómo es el historial de Loustau pitando al Ciclón? Lo dirigió en 13 ocasiones, con 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. ¿Cuándo fue la última vez? El sábado 11 de marzo por el actual torneo, cuando el equipo del uruguayo venció por 2-1 a Belgrano en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.