Connect with us

Superliga

Patricio Loustau, el juez de San Lorenzo – Banfield

EL ÁRBITRO. Loustau dirigirá a San Lorenzo por cuarta vez en el torneo. (Foto: Infobae)

Publicado

on

La AFA realizó el sorteo de árbitros de la última fecha del Torneo Transición y Patricio Loustau salió elegido para dirigir al Ciclón y el Taladro.

El Torneo Transición 2016 está llegando al epílogo y las miradas en los que imparten justicia están cada vez mas punzante. Este martes la AFA dio a conocer los árbitros de la última fecha y se destaca la presencia de Patricio Lostau en el partido entre San Lorenzo y Banfield (comingo a las 16.15 horas en el Nuevo Gasómetro).

El árbitro ya tiene antecedentes en lo que va del Transición dirigiendo al equipo de Guede. Participó en el empate a 2 en la primera fecha frente a Patronato en Paraná; en la victoria por la novena fecha por 3 a 2 en el Nuevo Gasómetro frente a Belgrano y el último antecedente fue el 30 de abril, en la victoria por 1-0 a domicilio en Avellaneda ante Independiente por la fecha 13.

En total, Patricio Loustau ha dirigido a San Lorenzo en 10  oportunidades, con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.