estadio patronato
in

Patronato vende entradas para “neutrales” para el partido contra San Lorenzo

El Ciclón visitará al Patrón el viernes 12 desde las 21.30 horas y el conjunto de Paraná puso a la venta entradas para los hinchas del Ciclón que quieran concurrir. ¿Cómo se pueden conseguir?

Hecha la ley, hecha la trampa. Y eso es lo que justamente va a suceder, una vez más, en el fútbol argentino, más precisamente en la ciudad de Paraná. Es que ante la imposibilidad de jugar con público visitante, San Lorenzo tendrá la posibilidad de llevar a los famosos hinchas “neutrales” para el partido contra Patronato.

En todos los encuentros que hace de local, el Patrón pone venta de entradas para los que no son socios. Y claramente no cambió la postura para recibir al Ciclón. Bajo esta modalidad, ya se pueden adquirir los tickets para aquellos hinchas que quieran apoyar al equipo del Rubén Insúa en el Presbítero Grella, el viernes 12 a las 21.30, por la fecha 13 del torneo.

Las localidades se pueden comprar a través de este enlace de Boletería Vip por un valor de 3850 pesos (3500 la entradas más el cargo de 350 por el servicio). Una vez hecho el proceso, se te enviará un mail de confirmación en el cual se incluye un ticket con código QR que tenés que presentar para poder ingresar al estadio.

san lorenzo patronato

De esta manera, mucha gente que no tiene chances de viajar a Buenos Aires para ver a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro tendrá la posibilidad ver al equipo en una ciudad a la que no suele ir demasiado. Eso sí, quienes vayan a la cancha deberán entrar sin camisetas o elementos que los identifiquen como hinchas del conjunto visitante