Connect with us

Superliga

Paulo Díaz, a contrarreloj

El defensor se entrenó nuevamente de manera diferenciada debido a una molestia muscular en la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Por ahora, es duda para visitar el viernes a Talleres.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Aunque se encuentra entre algodones desde la semana pasada como consecuencia de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, Paulo Díaz no se rinde y está haciendo todo el esfuerzo que esté a su alcance para ser titular el próximo viernes, cuando desde las 21.15, San Lorenzo visite a Talleres en Córdoba.

Si bien durante la práctica matutina de este martes en la Ciudad Deportiva se entrenó de manera diferenciada, el defensor chileno quiere llegar sí o sí al gran partido que abrirá la competencia oficial Cuerva del 2018 por la Superliga. ¿Qué trabajos hizo el Bombero? Movimientos físicos al margen del plantel con contacto de pelota.

Por otra parte, el resto del grupo, a excepción de Torrico, quien será operado del hombro la próxima semana, participó con ejercicios tácticos y ensayos de fútbol en espacios reducidos. A tres días del reestreno, todavía el Pampa mantiene la duda en el lateral derecho. ¿Y si no llega Díaz? Al igual que en el amistoso con Gimnasia, el que se perfila en la banda es Víctor Salazar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.