Connect with us

Actualidad

Paulo Diaz se va a China

Publicado

on

VUELVE A LA ROJA. El Bombera participará de una gira por el gigante asiático. (Foto: EFE)

El Bombero integra la nómina de la selección chilena para disputar un cuadrangular en Asia y se perderá parte de la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

El 2016 está llegando a su final. San Lorenzo atraviesa la última semana de entrenamientos (vuelve hoy desde las 17) y, tras el último partido del año ante Lanús, llegará el descanso tan esperado después de un semestre cargado de competencia. Sin embargo, raro para la época, Paulo Díaz tendrá que volver al ruedo en poco tiempo.

El Bombero vuelve a ser citado por Juan Antonio Pizzi al combinado chileno, tras perderse la última doble fecha de Eliminatorias, para disputar el torneo China Cup, en el que también participan los locales, Islandia y Croacia. Tendrá que presentarse a los entrenamientos con La Roja el 27 de diciembre en Santiago y el primer partido, contra los croatas, recién se disputará el 10 de enero del 2017, un día antes de iniciar la pretemporada del Ciclón en la Ciudad Deportiva.

En este contexto, el jugador que sorprendió en los últimos meses y entró en consideración de Diego Aguirre (y los hinchas), será el único jugador que se perderá parte de la preparación de cara a la segunda mitad del campeonato y el inicio de la Copa Libertadores, aunque su convocatoria es un justo reconocimiento para su tarea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.