Connect with us

Selecciones

Paulo Díaz debutó contra Alemania

POR ARRIBA. El Bombero salta y gana contra la resistencia alemana. (Foto: Getty)

Publicado

on

Este jueves, el defensor disputó los últimos 20 minutos en el empate de Chile frente al conjunto teutón, por la segunda fecha de la Copa Confederaciones.

Mientras el equipo de Diego Aguirre aguarda por el choque ante Talleres, el próximo martes 27, Paulo Díaz tuvo el privilegio de debutar en la Copa Confederaciones defendiendo los colores de su selección.

Hoy por la tarde, en el marco de una nueva fecha del certamen, el Bombero ingresó al minuto 25 de la segunda mitad en el elenco conducido por Juan Antonio Pizzi y jugó en lugar del lesionado Gary Medel. En el estadio Kazán Arena (Rusia), Chile igualó con Alemania por 1 a 1 con goles Alexis Sánchez y Lars Stindl.

El defensor de San Lorenzo se desempeñó de defensor central y no de lateral como lo suele hacer en el equipo que dirige Diego Aguirre. Cabe resaltar que La Roja es el líder del grupo B con 4 puntos, al igual que Alemania pero con mejor diferencia de gol, y completan la zona Australia y Camerún, con uno.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.