Connect with us

Superliga

“Es un partido aparte”

Paulo Díaz, que volverá al once inicial, remarcó la importancia del clásico ante Boca y confía en acortar distancias con el puntero.

Foto: @Superliga

Publicado

on

La Superliga organizó la habitual conferencia de prensa para presentar el partido más atrayente de la fecha y Paulo Díaz, por San Lorenzo, y Walter Bou, en representación de Boca, fueron los protagonistas de hablar sobre el clásico del domingo.

“Hay un favoritismo de ellos quizás por cómo se reforzó, pero esto es un partido aparte y todos queremos jugar. Se juega de distinta forma a cualquier otro“, analizó el chileno, quien regresará al once inicial sobre el lateral derecho en lugar de Salazar.

El Bombero se mostró confiado con la posibilidad de seguir peleando el torneo: “Es un torneo largo, podemos acordar distancia si ganamos. Esperemos volver a retomar esa seguidilla de partidos ganados”.

Además, tras superar una sobrecarga en los isquiotibiales, afirmó que ya se encuentra en ópticas condiciones físicas: “Estoy con muchas ansias y esperanza de hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.