Connect with us

Selecciones

San Lorenzo perderá a Paulo Díaz

SE VA CON LA ROJA. El chileno jugaría su último partido ante Racing. (Foto: Getty)

Publicado

on

El chileno disputará la Copa Confederaciones con la Selección chilena y se perderá el final del torneo. Su último partido sería ante Racing por la fecha 26.

Buenas noticias para Paulo Díaz, malas para Diego Aguirre. Es que el defensor de San Lorenzo, quien se ganó el lateral derecho y es parte de la base titular del uruguayo, es parte de la lista preliminar de 17 jugadores que presentó Juan Antonio Pizzi para disputar la Copa Confederaciones.

El certamen previo al Mundial, donde Chile se medirá ante Camerún, Alemania y Australia, se disputará en Rusia entre el 17 de junio y 2 de julio. Sin embargo, los problemas llegan a Boedo porque el Bombero se deberá presentar a la etapa de preparación el lunes 29 de mayo en Santiago.

En este contexto, Díaz, que no jugará ante Aldosivi por acumulación de tarjetas, se perderá el tramo final del campeonato doméstico y jugaría su último partido antes de sumarse a La Roja contra Racing, el fin de semana próximo por la fecha 26. Además, cabe destacar que también está suspendido en la Libertadores, por lo que tampoco podrá estar en la ida de los octavos de final (entre el 4, 5 y 6 de julio).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.