Connect with us

Superliga

Llega diezmado

REGENERATIVO. Los titulares de la Copa, siguen trabajando diferenciado. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Díaz y Angeleri, suspendidos por acumulación de amarillas, no estarán ante Aldosivi. Además se suma Merlini, quien todavía sigue en etapa de recuperación.

Después de la agónica clasificación a los octavos de final de la Copa, San Lorenzo se vuelve a centrar en el certamen doméstico donde el próximo domingo, desde las 16.15, intentará seguir metido en la pelea y reciba al Aldosivi en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, están confirmadas.

Es que Marcos Angeleri y Paulo Díaz acumularon cinco amarillas en el clásico contra Huracán y, si bien existía la posibilidad de recurrir al artículo 225 por las presencia de Marcos Senesi y Tomás Conechny en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, el cuerpo técnico decidió no aplicarlo y los defensores se quedarán afuera del choque ante el Tiburón.

Merlini durante el entrenamiento de esta mañana. (Foto: San Lorenzo)

Además, Bautista Merlini, quien quedó al margen a último momento del duelo ante Flamengo, no se recuperó de la mejor manera de las molestias musculares en el isquiotibial y lo cuidarán para que pueda llegar en condiciones a las siguientes fechas del certamen local.

¿Quiénes se perfilan como reemplazantes? En principio la idea es que Mathías Corujo vaya al lateral derecho por el chileno y Fabricio Coloccini en lugar de Mambrú compartiendo la zaga central junto a Caruzzo. Botta continuaría en el lugar del Mago. Eso sí, habrá que esperar al entrenamiento de mañana para definir, ya que este viernes los titulares trabajaron diferenciado y no hubo indicios de los once que saldrá al césped del Bidegain.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.