Connect with us
paulo diaz san lorenzo river paulo diaz san lorenzo river

Ex San Lorenzo

¿Vuelve al país?

A tan sólo cinco meses de partir de San Lorenzo, Paulo Díaz tiene chances de regresar al fútbol argentino para jugar en River.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Más allá que habitualmente no jugaba en su posición natural, ya que fue utilizado de lateral derecho cuando era zaguero central, Paulo Díaz dejó una buena imagen entre los hinchas de San Lorenzo. El 10 de agosto del 2018, la dirigencia decidió venderlo al Al Alhi de Arabia Saudita y ahora la novedad es que podría regresar al país, pero no precisamente a Boedo…

El defensor chileno de 24 años, que formó parte del plantel azulgrana durante dos temporadas y es una pieza habitual de su selección, es el nuevo apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar la defensa de River de cara a la triple competencia que afronta en 2019 y aparece como alternativa ante la posible salida de algún jugador del fondo. ¿Cómo llegaría a Núñez? Por un préstamo de 18 meses.

En caso de volver al fútbol argentino, la situación de Díaz será muy similar a lo que aconteció durante el mercado de pases pasado con Ezequiel Cerutti. La salida del Pocho a principios del 2018, con el torneo empezado, había generado varios dolores de cabeza para Biaggio. Sin embargo, unos meses más tarde y después de jugar en el Medio Oriente, arribó a Independiente para jugar en el equipo de Ariel Holan.

En el mientras tanto, desde Boedo continúan tratando de cerrar algunos pedidos de Jorge Almirón. Todavía intentan cerrar las llegadas de Federico Mancuello, por quien ya realizaron una oferta; Miguel Trauco, por el que también acercó una propuesta, y están a la expectativa de lo que pueda pasa con Gonzalo Castellani.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.