Connect with us

Mercado de Pases

Paulo Díaz se despidió de San Lorenzo con un sentido mensaje

Tras haber sido oficializado en el Al Ahli de Arabia Saudita, el defensor escribió unas sentidas palabras despidiéndose del Ciclón. ¡Éxitos, Bombero!

Foto: @CopaArgentina

Publicado

on

Paulo Díaz se fue del Ciclón. Luego de dos temporadas y media vistiendo la camiseta azulgrana, el defensor pasó al fútbol árabe, donde se reencontrará con Pablo Guede, el técnico que lo trajo a Boedo y quien también lo había dirigido en Palestino y Colo Colo de Chile.

Este jueves, tras oficializarse su arribo al Al Ahli de Arabia Saudita por tres años, el Bombero publicó un sentido mensaje de despedida. A través de ese posteo, dejó en claro que no se olvidó de lo que vivió en San Lorenzo y dejó en claro que le gustaría regresar a la institución para conseguir un título.

+ El mensaje de Paulo Díaz en las redes:

“Solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club, fueron 2 años y medio vistiendo esta camiseta. Al principio fue dificil, pero con esfuerzo, humildad y valentía supe revertir esto, demostrarles el buen jugador que soy, para ganarme la aprobación y el cariño de esta gran hinchada. Gracias CASLA por enseñarme muchas cosas, no solo en lo futbolístico, si no también en lo personal. Espero algun dia volver y sacarme la espina de no haber podido conseguir un título. HASTA PRONTO SAN LORENZO”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.