Connect with us

Superliga

Es problema y solución

SE FUE EL BOMBERO. Díaz jugará la Copa Confederaciones. (Foto: Télam)

Publicado

on

Paulo Díaz se sumó a Chile para disputar la Copa Confederaciones y se pierde el final del torneo. Ahora, el Ciclón podrá utilizar el 225 por Rojas o Blandi.

San Lorenzo pierde a Paulo Díaz para el tramo final del torneo doméstico. Es que el defensor, quien se ganó el lateral derecho e integra la base titular de Diego Aguirre, es parte de la lista de 21 jugadores que presentó Juan Antonio Pizzi para disputar la Copa Confederaciones.

Después del triunfo en el clásico ante River, con gol incluido, el Bombero partió a Chile para sumarse a la delegación que viajará este lunes a Rusia para disputar el certamen de selecciones, entre el 17 de junio y 2 de julio, y en donde integra el Grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia.

Ahora bien, con su partida, San Lorenzo tiene la posibilidad de pedir el artículo 225 por uno de los dos jugadores suspendidos pensando en el choque frente a Colón en Santa Fe tras la fecha FIFA. La decisión pasará por el cuerpo técnico, que tendrá que elegir entre Gabriel Rojas, quien ayer jugó por la convocatoria de Corujo pero continúa sancionado por la expulsión ante Racing, o el goleador Nicolás Blandi, que llegó a las cinco amarillas contra el Millonario.

¿Quién jugará por Díaz en el costado derecho? Las posibilidades se limitan a que Marcos Angeleri (o Brian Mieres) vuelva al carril y Fabricio Coloccini o Marcos Senesi compartan la zaga central junto a Matías Caruzzo. Igual, todavía falta…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.