Connect with us

Mercado de Pases

Tiene los Díaz contados

Publicado

on

El chileno no será tenido en cuenta por Diego Aguirre y está preparando su partida. “La idea es sacarlo de San Lorenzo”, tiró el representante.

El caso del chileno Paulo Díaz en San Lorenzo es peculiar. Llegó a pedido expreso del ex entrenador Pablo Guede con buenas referencias del país trasandino pero jugó poco y nada: tan sólo siete partidos logrando sumar 392 minutos. La partida del ex DT de Palestino dejó al defensor sin chances en el primer equipo y ya arma las valijas.

El técnico Diego Aguirre ya le dijo que no lo tiene en los planes“, avisó su padre y representante Italo Díaz. Sin embargo, el tema no es nada fácil. El jugador de 21 años, que rescindió contrato con Colo Colo para llegar a Boedo, tiene contrato por cuatro años más y su desvinculación, al menos, tendrá que llevar horas y horas de negociación.

Con un escenario totalmente adverso y sin posibilidades de una segunda oportunidad en la nueva etapa, su agente tiene las cosas más que claras: “La idea es sacarlo, si no jugó nada en Argentina“.

En el mientras tanto, el chileno continúa trabajando en la segunda etapa de la pretemporada por Centroamérica. Tiene los Díaz contados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.