Connect with us

Actualidad

Un Cuervo en Asia

Publicado

on

LEJOS. El chileno no estará disponible en el inicio de la pretemporada. (Foto: Getty)

Paulo Díaz fue titular con Chile en la victoria por penales ante Croacia tras el 1-1 en los ’90. El domingo jugará la final de la China Cup ante Islandia.

Mientras en Boedo se viven las horas previas del inicio de una nueva pretemporada, hoy desde las 17, uno de los jugadores que sorprendió en la segunda mitad del semestre pasado  continúa su expedición por tierras asiáticas.

Es que Paulo Díaz, quien se va a perder el comienzo de la preparación de cara a la competencia del 2017, se encuentra disputando un cuadrangular de selecciones en China y, este miércoles, el jugador de San Lorenzo jugó los 90 minutos como marcador central en la victoria en definición desde los 12 pasos por 4-2 ante el combinado croata, luego de empatar a uno en el tiempo reglamentario.

Con el triunfo, los chilenos deberán enfrentar en la final a Islandia, que derrotó a los locales por 2-0, el próximo domingo. Tal como estaba previsto, el Bombero recién se sumará al plantel azulgrana en los primeros días de la próxima semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.