Connect with us

Selecciones

Los elogios a Paulo Díaz tras la clasificación de La Roja

TITULAR. El defensor del Ciclón, elogiado en Chile. (Foto: Getty)

Publicado

on

El Bombero jugó los 90 minutos en el empate Australia y accedió a las semifinales de la Copa Confederaciones. En Chile, destacan al jugador de San Lorenzo.

Mientras el conjunto dirigido por Diego Aguirre aguarda por el último partido del campeonato ante Talleres, Paulo Díaz sigue haciendo su camino representando a la selección chilena en la Copa Confederaciones.

Después de jugar más de 20 minutos entre semana frente a Alemania, este domingo, Juan Antonio Pizzi depositó su confianza en el Bombero y disputó los 90 minutos en el empate por 1 a 1 contra Australia en lugar al lesionado Gary Medel. El jugador de San Lorenzo, que jugó en la zaga central, mostró un gran rendimiento y fue uno de los destacados del equipo.

Con este resultado, Chile accedió a las semifinales del certamen como segundo del Grupo B y deberá enfrentar el próximo miércoles a Portugal, que lideró el Grupo A. La otra semi será entre Alemania y México.

+ Así destacan la actuación de Paulo Díaz del otro lado de la Cordillera.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.