Connect with us

Superliga

Un lugar para el Bombero

San Lorenzo regresó a los entrenamientos después de la derrota en Córdoba con Paulo Díaz a la par, quien retornaría al once inicial en el clásico.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Ciclón comienza a palpitar la semana previa de un nuevo clásico. Pero será uno más. Más allá del rival, Boca, tendrá que mejorar sí o sí el rendimiento si piensa en descontarle puntos (está a seis) y meterse otra vez en la pelea de la Superliga.

Por eso, esta mañana el plantel de Claudio Biaggio regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con dos novedades. Una de ellas fue que Valentín Viola, la única cara nueva del mercado, se entrenó por primera vez en el club y, quizás la más importante, es que Paulo Díaz, quien no jugó ante Talleres, se recuperó de una contractura y dijo presente a la par de sus compañeros.

En caso que se encuentre al cien por cien, el Bombero tendrá su lugar en el lateral derecho por Víctor Salazar frente al Xeneize. Igualmente, el Pampa deberá plantearse durante la semana quién será el reemplazante del expulsado Gonzalo Rodríguez como central. ¿Opciones? Senesi o Coloccini.

¿Qué hizo San Lorenzo? El DT dividió al plantel en dos grupos: los que jugaron en Córdoba hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, con presión y precisión, y terminó con bloques de pase control y definición.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.