Connect with us

Actualidad

Paulo Díaz ya entrena con Chile

Publicado

on

CITADO. El Bombero trabaja con el combinado chileno. (Foto: @LaRoja)

Este martes, el defensor comenzó la preparación con el conjunto trasandino de cara a un cuadrangular que disputará en China desde el 10 de enero.

Mientras la mayoría del plantel de San Lorenzo está de vacaciones y comienzan los primeros rumores  del mercado de verano (por caso, Bergessio interesa en la Universidad Católica), Paulo Díaz terminó el descanso y se puso a disposición de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.

El Bombero comenzó este martes los entrenamientos con La Roja de cara a un cuadrangular que se disputará en China entre los locales, Islandia y Croacia. El inicio de la China Cup será el 10 de enero, mierntras que el primer encuentro de los trasandinos será ante los croatas recién el 11 de enero, el mismo día del inicio de la pretemporada del Ciclón en la Ciudad Deportiva.

En este contexto, el jugador que sorprendió en los últimos meses y entró en consideración de Diego Aguirre (y los hinchas), será el único jugador que se perderá parte de la preparación de cara a la segunda mitad del campeonato y el inicio de la Copa Libertadores. Una vez que finalice su estadía en Asia (el 14/1 juegan por el tercer puesto y el 15/1 la final), el defensor emprenderá regreso y se sumará a las prácticas en el Bajo Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.