Connect with us

Varios

El pedido de San Lorenzo para los socios

El club lanzó un video destacando las grandes gestas de su historia con la intención de que la gente pueda seguir aportando con el pago de las cuotas sociales y sumar nuevas inscripciones. Mirá.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La pandemia desborda al mundo a nivel económico y el fútbol argentino está en una situación límite. Algunos clubes, como Racing o Talleres, ya anunciaron la reducción de los salarios de los jugadores que más dinero perciben para hacerle frente a la crisis que está dejando el coronavirus. Y mientras San Lorenzo estudia esa posibilidad, también le hace un pedido enérgico a sus socios e hinchas.

Este lunes, desde Boedo lanzaron un emotivo spot que repasa las grandes gestas del Ciclón en todos los ámbitos con el objetivo de que la masa societaria, que significa un ingreso importante para la institución, continúe abonando su cuota y también para que los que no son socios se sumen y acompañen en esta compleja situación financiera que debe atravesar.

«Tu aporte como socio mes a mes nos permite seguir de pie. Nos sostiene. Nos da fuerzas y nos empuja a seguir adelante. Gracias por tu compromiso y por ser parte de la familia azulgrana, que es grande en los éxitos y gigante ante la adversidad», son las palabras finales del video que pide por la colaboración de los hinchas.

Cabe recordar que el lunes 16 de marzo, San Lorenzo fue uno de los primeros clubes del fútbol argentino en cerrar sus puertas debido a la expansión del coronavirus y Horacio Arreceygor, vicepresidente del club, contó que en la reunión virtual de Comisión Directiva evaluaron también cómo poder ayudar a aquellos socios que no puedan estar al día con su cuota mensual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.