Connect with us

Mercado de Pases

Troglio ya tentó a Navarro

Publicado

on

El entrenador de Tigre asegura que mantuvo conversaciones con el arquero y tiene posibilidades de emigrar. Ya lo conoce en su paso por Gimnasia de La Plata.

En las próximas horas, San Lorenzo podría quedarse sin su arquero suplente. En la jornada de ayer reflejábamos en Vamos Ciclón! que Nicolás Navarro tiene chances de irse a Tigre, que busca arquero por tras la lesión de ligamentos del titular Javier García.

Pedro Troglio, entrenador del conjunto de Victoria, reconoció el interés y aseguró que ya mantuvo conversaciones para tentar al jugador de 31 años que tiene poco rodaje en el Ciclón. “Hablé con Navarro y con el Ruso Rodríguez (de Independiente), son dos arqueros que tuve”, aseguró en diálogo con La Oral Deportiva. Cuando el DT estaba En Gimnasia de La Plata, lo pidió (justamente estaba en Tigre) y fue titular durante todo el 2015, el año en que coincidieron.

En caso de una posible salida de Boedo, donde sólo jugó un partido oficial y otro en carácter de amistoso, salvo una excepción, Diego Aguirre deberá recurrir a la cantera. Con Torrico titular, José Devecchi y el colombiano Álvaro Montero son los pibes que entrenan con el primer equipo y podrían ser el relevo del Cóndor.

Ahora, la pelota está en manos de Navarro. ¿Se irá?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.