Connect with us

Mercado de Pases

Caído lo del Brujas

Cuando todo parecía estar cerrado, no hicieron la oferta formal por Gaich y se inclinaron por otro centrodelantero. Así, su salida al conjunto belga quedó descartada. ¿Se va o sigue en San Lorenzo?

Publicado

on

adolfo gaich san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un miércoles bastante movido, la venta de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica quedó desestimada. En las primeras horas de este jueves, varios medios de aquel país dieron por finalizadas las negociaciones con San Lorenzo, los europeos de inclinaron por otro centrodelantero y desde Boedo dieron las negociaciones finalizadas.

Si bien había un acuerdo de palabra por el la venta del Tanque, que iba a ser de 17.000.000 de dólares brutos para el Ciclón, más la plusvalía de un 10%, luego se supo que los belgas no hicieron llegar la oferta formal, que tampoco presentaron los avales para garantizar el pago y había diferencias en las formas de pago que planteaban cada uno de los clubes.

Estas diferencias hicieron que se frenara el viaje que Gaich iba a hacer de Colombia, donde está disputando el Preolímpico, a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, y que la comitiva de Brujas que estaba por llegar al país suspendiera el vuelo para continuar con las charlas a distancia. Y cuando todo indicaba que las conversaciones seguirían hoy, llegaron novedades desde Europa…

La prensa belga afirma que la transferencia del cordobés está prácticamente. El sitio nieuws365.be, por ejemplo, explica que San Lorenzo planteó nuevas demandas tras llegar a un acuerdo y eso hizo desistieran de la contratación. Al mismo tiempo, están cerrando la llegada de Michael Krmenčík, un centrodelantero de porte similar al del Tanque, que según Viktoria Plzen, club donde se desempeñaba el atacante checo, se está haciendo en las próximas los estudios médicos para jugar en Brujas.

Aunque en Boedo aún había esperanzas que la venta de concrete, con el correr de las horas las negociaciones pasaron de estar frías a prácticamente no existir. Así, Gaich, por ahora, continúa siendo jugador de San Lorenzo. Eso sí, habrá que estar atentos a ver si aparece algún otro club interesado sobre el cierre del mercado de pases para intentar llevárselo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad