Connect with us

Superliga

Peligra el Nuevo Gasómetro

EN PROBLEMAS. San Lorenzo podría mudarse para recibir a Banfield. (Foto: TN)

Publicado

on

San Lorenzo podría mudar la localía en la última fecha contra Banfield por un problema en una viga de la popular local. El Amalfitani sería la alternativa.

Cuando todo parece ser color de rosas, cuando San Lorenzo cosechó su séptima victoria al hilo y hay posibilidades claras de ganar la Zona 1, aparece un problema inesperado. ¿Qué pasó? El Nuevo Gasómetro está en duda para cerrar el campeonato con Banfield. Increíble, pero real.

En una inspección general que se realizó después del partido contra River en el Bidegain, la empresa Astori, encargada de las reparaciones y obras en el club, encontró un problema en una de las vigas de la popular local.

En un primer momento se pensó en realizar la obra pertinente, pero quedó descartado. “Los tiempos no darían porque el cemento no llegaría a fraguar”, le confiaron al Diario Olé desde la dirigencia. También se pensó en la posibilidad de formar clásico pulmón o jugar sólo con la cabecera visitante, aunque tampoco convenció porque se reduce notablemente la capacidad del estadio.

¿Y ahora? En caso de que una posible mudanza, la chance concreta sería jugar en Liniers, en el José Amalfitani de Vélez, que cumple con todos los requisitos y en la actualidad está habilitado para 39.000 espectadores. La Bombonera y el Monumental, descartados.

En las primeras horas de hoy, Astori pasará el informe a las autoridades azulgranas y recién ahí se sabrá si se juega o no en el Bajo Flores. Por el momento, habrá que esperar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.