Connect with us

Superliga

Bareiro fue bancado por sus compañeros

Aunque Pizzi evitó comentarios, algunos jugadores apoyaron al paraguayo tras insólito penal del paraguayo contra Rosario Central. “Errar penales erra cualquiera, quizás no sea esa manera”, dijo Belluschi.

Publicado

on

san lorenzo bareiro
Foto: Getty

Adam Bareiro intentó un lujo en el penal y quedó marcado. El paraguayo la quiso picar cuando San Lorenzo caía 2-1 ante Rosario Central, pero la pelota salió muy por encima del travesaño. Nadie lo podía creer. Y si bien Pizzi intentó evitar hablar de la ejecución, asegurando que lo resolverá en el vestuario, los que sí opinaron fueron algunos sus compañeros.

Nahuel Barrios, que fue una de las figuras del Ciclón ante el Canalla, manifestó: “Por ahí no es una manera de patearlo. Es un error que lo tiene que corregir, pero lo bancamos todos. La verdad que son cosas que pasan. Ahora hay que seguir adelante”.

En la misma sintonía, Fernando Belluschi admitió: “Errar penales erra cualquiera, quizás no sea esa manera. Hay que apoyarlo, hay que estar con él. Creo que le puede pasar a cualquier jugador. Obviamente confiamos en él desde el primer minuto que pisó el club y lo vamos a seguir haciendo. Es un gran jugador que tiene que corregir cosas como todos”.

Además, el que fue consultado por esta situación fue Óscar Romero, quien jugó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. “Es joven y hay que apoyarlo. A cualquiera le puede pasar. En la manera de patear, por ahí, hay que decírselo. A todos nos puede pasar y nos podemos equivocar”, remarcó.

El delantero guaraní salió reemplazado por Alexander Díaz a los 11 del segundo tiempo y aunque se había mostrado fastidioso durante los minutos posteriores a la ejecución, tampoco pudo digerir la bronca en el banco de suplentes recordando la chance malograda.

Publicidad
Publicidad

Publicidad