Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿El peor de la historia?

San Lorenzo está último en la Superliga, lleva 15 fechas sin ganar y se acerca a la peor racha histórica del club. Este equipo, peor que nunca…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Almirón dejó La Bombonera con el rostro lleno de preocupación. Al igual que los jugadores, se fue sin dar declaraciones por primera vez desde que asumió como técnico de San Lorenzo. Pese a que llegó con la expectativa de dar vuelta la página y proponer un estilo de juego alentador, pero lo cierto es que sus números reflejan todo lo contrario.

Con el empate contra Newell’s, el DT ya había entrado en la historia negra: significó el peor arranque de un técnico en la institución, con nueve partidos sin conseguir una victoria. Sin embargo, sigue sin sumar de a tres, está último en la Superliga y el Ciclón ya acumula una racha de 15 partidos sin poder ganar, con nueve empates y seis derrotas. En síntesis, está muy cerca de igualar otra racha nefasta en Boedo.

Es que en el Metropolitano de 1976, el equipo llegó a 16 encuentros sin triunfos (siete empates y nueve derrotas) y es hasta ahora la peor marca del club. Por eso, si no logra vencer el miércoles a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, empardará el récord que mantuvo bajo la dirección técnica de Alberto Rendo.

San Lorenzo no gana desde el 22 de octubre del año pasado. Ese día fue un 2 a 1 agónico contra San Martín de San Juan con goles de Blandi y el Travieso Hernández, por la fecha 9 del campeonato y aún con el Pampa Biaggio sentado en el banco de suplentes. ¡Qué lejos quedó todo!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.