Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Selecciones

Ausentes con aviso

Pereyra, Insaurralde y Gaich no participaron de la práctica de este martes ya que están afectados a la Selección Sub 20. Mañana regresan y podrían ser tenidos en cuenta contra Huracán.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de cara a la revancha de la Copa de la Superliga contra Huracán, pero el plantel contó con la ausencia de tres futbolistas: Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, quienes están teniendo escasa participación durante el 2019 en Boedo.

¿El motivo? Los juveniles fueron citados por Fernando Batista para una serie de entrenamientos en el predio de Ezeiza con la Selección Sub 20, en lo que será una de las últimas etapas de preparación de cara al Mundial de Polonia, que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio.

Más allá que mañana por la mañana volverán a entrenarse con la Albiceleste, ya que disputarán un amistoso a puertas cerradas contra un combinado de juveniles de Tigre, por la tarde se sumarán al plantel azulgrana y el entrenador podrá contar con ellos para el clásico de barrio del viernes en Parque Patricios si así lo desea.

Desde que regresaron del Sudamericano de principios de año, tan solo Insaurralde y Gaich sumaron un puñado de minutos repartidos entre los partidos ante Gimnasia y San Martín de Tucumán: el volante 35 y el Tanque 85 (fue titular contra el Lobo). Por ahora Pereyra no tuvo rodaje.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.