Connect with us

Copa Sudamericana

Se sumaron los pibes

Federico Gattoni, Adolfo Gaich y Elías Pereyra, campeones con la Sub-20 en el torneo de L’Alcúdia, se sumaron esta mañana al grupo, que trabajó pensando en la revancha del miércoles ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se viene el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana en Chile y Claudio Biaggio tuvo buenas noticias en la práctica de este domingo. Es que Federico Gattoni, Elías Pereyra y Adolfo Gaich (no está inscripto en la lista de buena fe), campeones con la Selección Argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcúdia, volvieron a trabajar bajo las órdenes del Pampa junto al resto del plantel.

Los juveniles vienen de un par de días de descanso tras lo que fue su participación en el campeonato de Valencia y, como llegaron sin ningún tipo de problemas físicos, el entrenador ya los tiene a disposición para la revancha ante Deportes Temuco, el próximo miércoles desde las 19.30 en el estadio Germán Becker, donde el Ciclón tiene la ventaja del 3-0 que obtuvo tras el fallo de la Conmebol por la mala inclusión de Requena.

Si bien aún no confirmó el 11, Biaggio aprovechó el entrenamiento de hoy para planificar cuestiones tácticas mientras espera por la evolución de Fabricio Coloccini, quien todavía continúa trabajando diferenciado con trabajos de campo luego de sufrir un desgarro que lo marginó del debut en la Superliga ante Tigre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.