Connect with us

Superliga

Ya están de vuelta

Después de disputar el Sudamericano Sub 20, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich volvieron a entrenarse bajo las órdenes de Almirón. ¿Empezarán a tener minutos?

Publicado

on

pereyra san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A pesar de la vuelta al gol, San Lorenzo acumula diez partidos sin poder conseguir un triunfo y sigue masticando bronca por cómo se le escapó el partido ante Newell’s. Pero más allá de la mala sangre por el empate sobre la hora, ya dio vuelta la página y se puso a pensar en el choque del fin de semana contra Belgrano. Y esta mañana en la Ciudad Deportiva, hubo novedades…

¿Cuáles? Los regresos de Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, quienes volvieron a entrenarse con el plantel profesional del Ciclón y ya están a disposición de Jorge Almirón. El trío de juveniles se reincorporó tras unos días de descanso que le había otorgado el DT luego de haber participado con la Sub 20 del Sudamericano que se disputó en Chile.

Cabe destacar que los pibes no hicieron la pretemporada a la par de sus compañeros y hoy fue su primera práctica del 2019 en Boedo. Por lo tanto, habrá que esperar para ver en qué condición los ve el técnico y si es que se meten en la pelea por un lugar en el equipo o, como mínimo, para competir para ser una alternativa en cada una de sus posiciones. El lateral, hoy por hoy, contaría con más chances por los problemas físicos de Damián Pérez.

Lo concreto es que Pereyra, Insaurralde y Gaich se convirtieron en tres refuerzos más para Almirón en esta parte del año. Y con el valor agregado de que se tratan de productos de la casa…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.