Connect with us

Actualidad

“Tengo el perfil más de Bauza que de Guede”

Publicado

on

Ricardo Zielinski, ex DT de Belgrano, reconoció un acercamiento con los directivos de San Lorenzo y aseguró un estilo de juego parecido al del Patón.

Después del sacudón producido tras la renuncia de Pablo Guede, los nombres comenzaron a sonar en el ambiente azulgrana y Ricardo Zielinski, quizás uno de los tapados, reconoció contactos con la CD: “Obviamente me gustaría dirigir a San Lorenzo. En principio, Newell’s y San Lorenzo son las posibilidades. Pero no me gusta hablar sobre supuestos”.

En la misma sintonía, el ex DT de Belgrano de Córdoba, quiso ser prudente y admitió en diálogo con Gol de Vestuario que “hay buena predisposición, pero esperaremos a ver que sucede. Digo lo justo y necesario porque el fútbol cambia en cuestión de horas”.

Por último, el Ruso hizo una analogía entre el juego que desarrollan sus equipos y el de la época mas gloriosa del Ciclón. “Tengo el perfil más de Bauza que de Guede, hay que ver que eligen. En un momento hubo una posibilidad de dirigir San Lorenzo y no se dio. Ahora estoy tranquilo, siempre hay ganas de trabajar”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.