Connect with us

Superliga

“Necesitábamos una victoria”

El Perrito Barrios, una de las figuras ante Godoy Cruz, se mostró aliviado por poder ganar luego del pobre semestre pasado. “Es una alegría enorme para todo el grupo”, comentó.

Publicado

on

barrios san lorenzo
Foto: Getty

La pelea, la rema, la lucha, pero siempre con buenos resultados. Nahuel Barrios pasó de estar marginado durante el semestre pasado (incluso llegó a jugar en Reserva) y con pocos minutos en cancha convenció a Almirón para tenerlo en cuenta. Con Pizzi, por el momento la historia se repite: cada vez que juega, le cambia la cara a San Lorenzo.

El Perrito fue una de las figuras del equipo en el triunfo 3 a 2 contra Godoy Cruz y tras el pitazo final de Merlos, se mostró aliviado por este arranque prometedor en la Superliga. “Nos encontramos con una victoria que necesitábamos por el semestre que tuvimos. Por suerte pudimos conseguir el triunfo. Es una alegría enorme para todo el grupo”, declaró.

¿Si veía complicado llevarse los tres puntos? “Por ahí en el segundo tiempo. En el primero tuvimos más la pelota, nos encontramos con el gol rápidamente y eso nos ayudó muchísimo”, agregó el pibe nacido en Dock Sud, quien además aseguró que “fue penal” la jugada que derivó en el desahogo final tras la ejecución de Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.