Connect with us

Superliga

“No sé si me gané un lugar”

El Perrito Barrios volvió a ser el jugador más desequilibrante de San Lorenzo, aunque avisa que todavía no tiene un puesto ganado. “Lo importante es que ganamos y pasamos”, dijo tras eliminar a Huracán

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

De no tener lugar a ser una pieza indispensable en el ataque. Así de rápido fue el renacer de Nahuel Barrios, que recién el 30 de marzo en el empate contra Gimnasia jugó sus primeros minutos en este 2019 y desde que volvió es el jugador más desequilibrante de este San Lorenzo de Almirón. Y en la noche del Ducó no fue la excepción.

“No sé si me gané un lugar. Yo sigo entrenando día a día para estar cuando el técnico me necesite. Mis compañeros me alientan todo el tiempo y me dan confianza para que me anime a encarar”, comentó luego de una buena actuación en el equipo.

“Lo importante es que ganamos y pasamos. Estoy muy feliz por este triunfo. Los resultados acompañan para darnos confianza”, agregó post victoria por penales ante Huracán, con un dejo de sabor amargo por el disparo que falló en la serie.

Pero la cosa no queda en la felicidad del pasaje a los octavos de la Copa de la Superliga porque el Perrito ya piensa en la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. “Ahora a pensar en la Copa, que tenemos un partido muy importante”, haciendo referencia al choque contra Junior, el jueves en Colombia.

Publicidad
Publicidad

Publicidad