Connect with us

Superliga

“Hicimos un sacrificio enorme”

Nahuel Barrios analizó el empate ante Rosario Central y valoró el carácter de San Lorenzo para remontar los dos goles. “Vamos por el buen camino”, remarcó el Perrito.

Publicado

on

perrito barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo empató contra Rosario Central y las palabras en Boedo se repitieron. Desde Pizzi, su cabeza, hasta varios de sus jugadores. Y, en este caso, las declaraciones de Nahuel Barrios no variaron a la de sus compañeros ya que se mostró conforme con la entrega del equipo para levantar los dos goles frente al Canalla.

“El punto se valora porque hicimos un sacrificio enorme, se vio en el partido. La actitud de ir a buscar a pesar de ir 2 a 0 abajo. Así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, comentó tras la igualdad en el Nuevo Gasómetro.

Luego, lamentó no poder habido hilvanar el tercer triunfo consecutivo para mantenerse en lo más de la Superliga. “Tuvimos algunas chances, pero no las pudimos aprovechar. Así vamos por el buen camino y eso es lo que importa”, agregó.

Consultado por su rendimiento y la ovación de los hinchas, se mostró feliz. “Suma mucho para que, quizás, el técnico me tenga en cuenta. Hay que seguir trabajando. Cada vez que cuente con la oportunidad, tengo que aprovecharla”, cerró el Perrito, una de las figuras del Ciclón ante los rosarinos.

Publicidad
Publicidad

Publicidad