san lorenzo peruzzi
in

Vuelven de a poco

Es ni más ni menos que un paso adelante. Pero un primer paso al fin. Es que en el entrenamiento matutino de San Lorenzo, Gino Peruzzi y Agustín Hausch saltaron al césped y estuvieron realizando trabajos livianos de campo, complementados con los ejercicios kinésicos que vienen realizando desde el inicio de la semana.

El lateral, que fue titular en los amistosos de la pretemporada, sufre un desgarro en el aductor mayor izquierdo, y el juvenil padece de la misma lesión pero en el isquiotibial derecho. Ambos tuvieron que salir de los amistosos contra Lanús del viernes pasado y, en principio, desde ese momento tiene aproximadamente dos semanas de recuperación.

Por tiempos, ya están descartados para el debut del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional, ante Argentinos Juniors, el fin de semana que viene. Y si bien no hay nada confirmado porque depende de sus evoluciones, la idea del cuerpo técnico es poder tenerlos contra Estudiantes, entre el 6 y el 8 de noviembre, en el Pedro Bidegain.

san lorenzo festejo hausch
El juvenil convirtió dos goles contra Talleres.

De momento, no fueron comunicados los avances en las lesiones de Fabricio Coloccini, con molestias musculares, y los desgarrados Lautaro López Kaleniuk y Franco Di Santo, quienes también siguen trabajando diferenciado a la espera de poder tener el alta médica y volver a sumarse al grupo.