in

Peruzzi, solo un susto

El lateral derecho salió en el complemento del empate contra Banfield y encendió las alarmas, pero este sábado entrenó a la par del grupo. Alivio para Troglio.

Pedro Troglio se agarró la cabeza cuando Gino Peruzzi tuvo que salir en el complemento. El lateral derecho recibió una fuerte entrada de atrás de Matías Romero y aunque intentó recuperarse, el dolor no le permitió seguir jugando. Sin embargo, cuando parecía que podía ser algo más grave, el ex Vélez se encuentra bien y hoy trabajó a la par del grupo.

Sumado a la salida a última hora de Andrés Herrera, que fue vendido a River la semana pasada, hubiese sido un dolor de cabeza para el entrenador ya que no tiene un reemplazante natural en esa posición. Gonzalo Luján fue quien lo reemplazó contra Banfield y hoy sería su alternativa en ese sector, aunque el juvenil es central por naturaleza.

A pesar de no haber podido finalizar el encuentro en el Florencio Sola, Troglio recibió una buena noticia este sábado en la vuelta a las prácticas: Peruzzi se mostró mejor e hizo el regenerativo junto con los futbolistas que jugaron frente al Taladro. El resto del plantel participó de un trabajo en espacios reducidos pensando en la visita a Gimnasia del próximo jueves.


En ese segundo grupo, el que se reintegró fue Siro Rosané. ¿Qué tenía el volante? Un traumatismo en la cresta ilíaca derecha por el que venía trabajando diferencia y que le impidió formar parte de la lista de concentrados para visitar a Banfield. Nicolás Blandi, por su parte, realizó por segundo día consecutivo un trabajo de adaptación a la espera de ponerse a disposición del técnico.