Connect with us

Superliga

Monarriz ya tiene a los reemplazantes de Herrera y Gaich

Conocidas las bajas del lateral y el delantero por estar citados al Preolímpico, el DT contó que ya tiene definidos quiénes jugarán en sus lugares en el arranque de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a que San Lorenzo intentó retenerlos, Diego Monarriz ya sabe que perderá a dos piezas titulares para el reinicio de la Superliga. Es que Andrés Herrera y Adolfo Gaich viajarán a jugar el Preolímpico Sub 23 en Colombia con la Selección Argentina y así se ausentarán entre dos y cuatro partidos del campeonato local.

Sin embargo, el propio entrenador destacó que no pedirá reforzar esos sectores de la cancha porque «vamos a apostar a lo que tenemos«. Y, en la previa, esa confianza ya está depositada en dos futbolistas que confirmó como titulares a menos de un mes del primer partido oficial del 2020, el 25 de enero ante Estudiantes: Gino Peruzzi y Nicolás Blandi.

peruzzi san lorenzo

Peruzzi volverá a la titularidad.

«No tengo dudas de la clase de jugador que es Gino. Es un lateral que jugó en equipos grandes, tiene muchos partidos en Primera y no se olvidó de jugar a la pelota. Quiero recuperarlo, a veces esto tiene que ver con los estados de ánimo. Hoy va a arrancar y no tengo ninguna duda que lo va a hacer de la mejor manera», contó sobre el ex Boca, quien jugó del inicio por última vez en el clásico ante Huracán, por la fecha 10 de la Superliga.

Asimismo, como todo indica que se quedaría en Boedo luego de poner en duda su continuidad, anunció que Blandi será el sustituto del Tanque. «Es un delantero de jerarquía que tiene 70 goles en la Primera de San Lorenzo y por capacidad propia, es un jugador que maneja este tipo de situaciones. En teoría tiene que tener la misma posibilidad de minutos que le dimos a Gaich para seguir afianzándose«, tiró el DT Cuervo en Súper Mitre Deportivo.

blandi san lorenzo

Blandi será otra apuesta del DT.

Si bien ni Peruzzi ni Blandi no disputaron ningún partido como titulares desde que asumió Monarriz, el entrenador ya se está jugando un par de plenos pensando en el equipo que vuelva a competir el próximo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad