Connect with us

Pretemporada

Más bajas en San Lorenzo

Durante la jornada amistosa contra Lanús, Soso acumuló cuatro lesionados más en el plantel: Gino Peruzzi, Matías Palacios, Agustín Hausch y Cachila Arias. Mirá qué tienen.

Publicado

on

san lorenzo peruzzi
Foto: Prensa San Lorenzo

El amistoso con Lanus dejó secuelas en San Lorenzo. Porque además del duro revés que sufrió ante el Granate en los dos partidos (1-4 y 1-3 en el Nuevo Gasómetro), Mariano Soso terminó con cuatro nuevos lesionados en el plantel: Gino Peruzzi, Matías Palacios, Agustín Hausch y Ramón Arias.

Según el parte médico oficial del Ciclón, el lateral derecho sufrió una distensión en el aductor; el Gringo una contractura isquiotibial derecho y Cachila una contractura en el cuádriceps izquierdo. A todos ellos se les realizarán estudios médicos para determinar cuál es el grado de la lesión.

Lo que no informó oficialmente el club es por qué debió salir reemplazado Palacios, quien tampoco pudo finalizar el encuentro por un problema muscular. El diagnóstico preliminar trataba de una distensión en el cuádriceps izquierdo, pero desde Boedo no hubo mención alguna a su situación en el comunicado de prensa.

san lorenzo palacios

Palacios también salió con una molestia muscular.

De este modo, Peruzzi, Palacios, Hausch y Arias se suman a la enfermería de San Lorenzo, que ya contaba con las presencias del Torito Rodríguez (desgarro), Jonathan Herrera (una contractura), Fabricio Coloccini (contractura) y Lautaro López Kaleniuk (desgarro).

Sí, una mañana negra por San Lorenzo, y a tan solo dos semanas del reinicio del fútbol argentino con la Copa de la Liga Profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad