Connect with us

Actualidad

“Voy a cumplir el sueño de retirarme en San Lorenzo”

PIENSA A FUTURO. Pichi colgará los botines con la camiseta del Ciclón. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Pichi Mercier aseguró que terminará su carrera vistiendo la camiseta azulgrana. Además, sostuvo que a Aguirre “lo vamos a ir conociendo de a poco”.

Consumada la novela de la renovación del contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2017, Juan Mercier atraviesa su cuarto año defendiendo los colores azulgranas. Ya con 36 años a cuestas, el volante siente que el momento de colgar los botines está cerca. “Al fútbol lo quiero dejar yo, no que me deje a mí. Lo importante es que voy a cumplir el sueño de terminar mi carrera en San Lorenzo, eso es lo que tengo en la mente”, admitió.

El Pichi estuvo en el ojo de la tormenta tras la salida de Pablo Guede y, fiel a su estilo, evitó entrar en polémicas. “No tuve ni mala ni buena relación. Teníamos una distancia de jugador a técnico. No soy quién para hablar, los dirigentes tienen que salir a aclarar. Yo estaba de vacaciones y el Roly Zárate (representante del jugador) me tenía al tanto. Cuando llegué acá me junté con los dirigentes y esperé el día para firmar”, dijo en diálogo con ESPN FC.

Diego Aguirre se convirtió en el nuevo entrenador cuervo y, con tan sólo dos días frente al plantel, Mercier se anima a esbozar unas palabras para el uruguayo: “Es una persona muy seria a la que conoceremos de a poco. Estamos a disposición de él y vamos a hacer las cosas como lo pide. Seguramente va a implementar su forma de trabajo y cómo va a querer que nos desempeñemos”.

Por último, el calvo no se olvidó de dejarle un mimo a la actual comisión directiva en la elección de nuevos técnicos. “Desde la llegada de esta dirigencia, este club siempre ha peleado cosas importantes“, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.