Connect with us

Pretemporada

Alerta por Mercier

Publicado

on

EN ALERTA. Mercier se había lesionado en el final del torneo pasado. (Foto: DYN)

El Pichi tuvo que salir en el primer tiempo del amistoso disputado ante Plaza Colonia por una molestia en la rodilla derecha. Hay preocupación en Boedo.

Hay malas noticias en San Lorenzo. Si bien la pretemporada venía dejando buenos dividendos en cuanto a lesionados con sólo algunas molestias de Esparza, Merlini y Cerutti durante la gira Centroamericana, en el partido amistoso de esta mañana disputado por los titulares del Ciclón ante Plaza Colonia (derrota por 2-1), Juan Ignacio Mercier debió salir por molestias en la rodilla derecha.

En Boedo hay preocupación por un nuevo problema físico del Pichi, que no aguantó el primer tiempo y fue reemplazado por Franco Mussis en la mitad de la cancha para acompañar a Ortigoza. Se espera que esta misma tarde se le realicen los estudios médicos para determinar el grado la lesión y, si se confirma, estimar los tiempos de recuperación.

A ocho días del primer partido oficial del semestre por Copa Argentina ante Unión de Sunchales (el próximo 30 de julio en Salta), aún se desconoce si Pichi estará o no de la partida. Si no llega, el apuntado a reemplazarlo sería el ex Gimnasia de La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.