Connect with us

Mercado de Pases

“Hay algunas cosas que lo hacen dudar”

Publicado

on

Roly Zárate, representante del Pichi Mercier, avisó que las negociaciones por la continuidad del volante están encaminadas pero todavía no hay acuerdo. 

Siguen los capítulos de la novela por la permanencia de Juan Mercier en San Lorenzo. El cónclave que se dio en la jornada de hoy entre Roly Zárate, ex jugador de Vélez y representante del Pichi, con la comisión directiva azulgana con el manager Bernardo Romeo a la cabeza, aún está dejando interpretaciones algo difusas. “El Pichi quiere retirarse en San Lorenzo, su idea siempre fue renovar, pero hay algunas cosas que lo hacen dudar“, tiró.

Si bien no dio detalles, habría un principio de acuerdo para que el volante de 36 años continúe en San Lorenzo por una temporada más (el vínculo vence el 30 de junio). “La idea de la dirigencia fue respetarlo al Pichi dándole la renovación. Hoy San Lorenzo hizo una oferta formal de contrato a Mercier“, soltó en diálogo con La Oral Deportiva.

Por su parte, Zárate analizó el semestre de Mercier bajo el mando de Pablo Guede en el Ciclón. “El técnico que llegó priorizó su esquema y Pichi no entraba en su sistema. Con el pasar de los partidos, Pichi comenzó a mejorar y entró para arreglar los problemas. Es el jugador perfecto pero debe ganarse el puesto como todos”, comentó.

En los próximos días el jugador deberá dar una respuesta definitiva. Si la oferta de Boedo convence, se retirará con la camiseta azulgrana. Caso contrario, quedará libre y hay varios equipos con ganas de contratarlo. Por el momento, no hay nada definido.

La gente, que quiere Mercier para rato, continúa en la tensa espera…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.