Connect with us

Pretemporada

“Quiero seguir jugando y ganando cosas importantes”

A PELEARLA. Pichi intentará ganarse un lugar en el once titular de Aguirre. (Foto: Diario Uno)

Publicado

on

El Pichi Mercier se refirió al nuevo proceso de Diego Aguirre y evitó referirse a Guede: “No quiero hablar más, ya es pasado”.

Como muchos de los jugadores de San Lorenzo que no tuvieron tanto rodaje en la etapa anterior, Juan Mercier es uno de los nombres con las esperanzas renovadas tras la llegada de Diego Aguirre. “Tuvimos la charla todos juntos y después nos pusimos a disposición del profe. Estamos trabajando en lo físico. Cuando arranquemos con lo importante, él va a trabajar con lo que pretende de cada uno”, avisó el calvo.

Pichi no quiso hacer mención a lo acontecido en el semestre pasado y el conflicto con Pablo Guede. “No quiero hablar, es pasado, sino es una bola que no para más. Siempre respeté las decisiones técnico. Al inicio de este torneo, si me toca jugar bienvenido sea, sino seguiré apoyando desde afuera“, tiró en comunicación con Indirecto.

El volante dio las gracias a la CD azulgrana por su continuidad: “Estoy agradecido a Berny (Romeo) y a Matías (Lammens). Cuando he llegado a esta institución, prácticamente no me conocía nadie y siempre me comporte con respeto. Se han puesto muchas cosas en la balanza y agradezco el apoyo de la gente”.

Por último, habló del retiro en Boedo. “La idea es que aguante este año, pero quiero seguir jugando y ganando cosas importantes con San Lorenzo. Más adelante se verá”, concluyó Mercier.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.