Connect with us

Mercado de Pases

Ponele la firma

Publicado

on

Tanto la dirigencia del Ciclón como el representante de Juan Mercier coinciden en la renovación por un año más. Todo indica que habrá acuerdo en la semana.

El pelado Mercier se convirtió en un emblema de San Lorenzo. Es difícil recordar las gestas del equipo en los últimos años sin tenerlo presente en la retina, casi imposible… y entonces no hay mucho que discutir. Mas allá de que se viene dilatando la firma de la renovación de contrato que vence el 30 de junio, todo indica que el deseo de retirarse con la camiseta azulgrana está cerca de convertirse en realidad.

La CD quiere que siga y Roly Zárate, representante del jugador, avisó que “la predisposición es renovar”. Durante la semana ya se acercaron las partes y la idea es extenderle el vínculo por un año más (hasta junio de 2017). De esta manera, todo quedó encaminado para que Pichi cuelgue los botines en el Nuevo Gasómetro y, a falta de detalles, se espera que en los próximos días el volante dé el esperado sí quiero.

Con la continuidad de Mercier casi en el bolsillo, la idea de Pablo Guede es sumar otro volante para afrontar las competencias del próximo semestre como lo son el torneo local, la Copa Sudamericana y la Argentina. La prioridad pasa por Iván Rossi, de Banfield, con el que ya se han producido contactos formales para que venga a Boedo.

Por su parte, hay dos dudas. Enzo Kalinski, que jugó poco con Guede, es buscado desde Italia y, sumado a que queda libre el 30/6, tiene todos los boletos ganados para su salida. Mientras que el juvenil Facundo Quignón, sería cedido para que sume minutos y experiencia en otro club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.