- Anuncio-

Pide minutos: doblete de Blandi en el triunfo amistoso de San Lorenzo

El regreso a los entrenamientos de San Lorenzo luego del clásico contra Huracán y mantener la punta de la Liga Profesional tuvo dos focos claros: los jugadores que empataron 1-1 en Parque Patricios hicieron trabajos regenerativos y el resto del grupo disputó un nuevo partido amistoso con Cañuelas para seguir en ritmo de competencia.

- Anuncio -

En ese encuentro informal de dos tiempos de 35 minutos, hubo un jugador que se destacó por sobre el resto: Nicolás Blandi. Sí, porque el 9 del Ciclón, que no tuvo participación alguna ante el Globo, marcó los dos goles de la victoria por 2-1 frente al conjunto de la Primera C este martes en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

El delantero de 33 años viene jugando poco. De los seis partidos que lleva el torneo, apenas entró un puñado de minutos y sobre el final en tres: Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento. Si bien convirtió ante el Granate (y también en otro amistoso con Berazategui), sigue corriendo desde atrás en la consideración de Insúa, que hoy prefiere como hombre de área a Adam Bareiro.

- Anuncio -
san lorenzo
Giay titular en el lateral derecho frente a Cañuelas.

La otra novedad en el equipo fue la inclusión de Agustín Giay, que viene de recuperarse de un esguince de tobillo y si bien fue expulsado contra el Globo, en San Lorenzo están preparando una apelación para ver si pueden evitar que sea sancionado y así poder estar el próximo sábado ante Gimnasia de La Plata.

La formación de San Lorenzo contra Cañuelas

Facundo Altamirano; Diego Calcaterra, Manuel Insaurralde, Gastón Campi; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani, Tomás Silva; Diego Perea, Nicolás Blandi y Gonzalo Maroni.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios