Connect with us

Pretemporada

Se lo toman en serio

HABLARON. Los medios locales escucharon las palabras de protagonistas. (Foto: @somosnovum)

Publicado

on

El Pipi Romagnoli, Angeleri y Mas estuvieron presentes en la presentación oficial de la gira Centroamericana en Costa Rica.

San Lorenzo atraviesa su primer día de pretemporada en Costa Rica y llegó el turno de la presentación oficial de la gira en suelo tico. Leandro Romagnoli, Marcos Angeleri y Emmanuel Más fueron parte de la delegación azulgrana, mientras que José Francisco Porras representó al Saprissa. Alajuelense no estuvo presente.

El lateral izquierdo del Ciclón dio el punto de partida y fue tajante en sus declaraciones. “No venimos de vacaciones, llegamos con el objetivo de conocernos como grupo. Queremos hacer dos buenos espectáculos”, señaló ante una gran cantidad de medios locales citados en el Hotel Double Tree Hilton Cariari.

El Pipi, consciente de los primeros días de trabajo en la era Diego Aguirre, aseguró: “Sabemos que vamos a jugar contra equipos de los más importantes en Costa Rica y eso nos va a ayudar a tratar de encontrar el ritmo futbolístico para el inicio de la temporada. Nadie se va a guardar nada, siempre tratamos de dar lo mejor”.

Por su parte, el ex Estudiantes de La Plata, admitió: “Venimos con la mejor predisposición, con la mentalidad puesta en nuestra puesta a punto. Lo vamos a tomar con mucha seriedad. Vamos a poner todo nuestro trabajo como profesionales para dejar una buena imagen del fútbol argentino“.

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.