Connect with us
san lorenzo san lorenzo

institucionales

Sigue, en veremos

El Pipi Romagnoli se reunió con Matías Lammens y por ahora continuará como manager de San Lorenzo. Eso sí, su situación se definirá recién en junio y ya aparece sus posibles reemplazantes.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de tanto ruido que se generó por no haber viajado a Colombia junto a la delegación azulgrana que mañana enfrentará a Junior, se confirmó que, al menos por ahora, Leandro Atilio Romagnoli continuará como manager de San Lorenzo. La decisión la tomó después de la reunión que mantuvo con Matías Lammens.

El Pipi fue elegido para tomar las riendas de las decisiones deportivas a mediados del año pasado, inmediatamente luego de anunciar su retiro, pero se siente relagado por la escasa comunicación que mantiene con Jorge Almirón y tampoco cree que tiene voz ni voto en el rol que le fue asignado. De hecho, habría tenido muy poca participación en el último mercado de pases.

Más allá de que logró aclarar su situación, los interrogantes sobre su futuro inmediato no cesarán. Romagnoli pactó con el presidente que seguirá en el cargo hasta mediados de este año, momento en el que finalice la participación de San Lorenzo en el semestre. Después sí llegará el turno de hacer un balance y obrar en consecuencia para darle continuidad o no al puesto que ocupa desde que colgó los botines.

En el mientras tanto, los candidatos que surgen con chances para reemplazarlo son Mario Yepes, ex jugador del club y con mucha experiencia en Europa, y Damián Manusovich, quien también supo vestir la camiseta azulgrana. Ambos ya fueron sondeados al momento que Bernardo Romeo dejó ser el manager del club, en noviembre del 2017. Las horas del Pipi parecen contadas…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.