Connect with us

institucionales

¿Quiénes suenan para reemplazar al Pipi?

Es muy probable que Leandro Romagnoli deje el cargo de manager a mediados de año y en Boedo ya comienzan a sonar sus posibles reemplazantes. Repasalos.

Publicado

on

san lorenzo pipi romagnoli
Foto: Prensa San Lorenzo

La estadía de Leandro Romagnoli como manager de San Lorenzo tendría plazo de vencimiento. El Pipi no está a gusto en el cargo que agarró a mediados del año pasado, inmediatamente después de su retiro, y es muy probable que, pese a tener contrato hasta diciembre, abandone el lugar cuando finalice la participación del equipo en este semestre.

Y como era de esperarse, ya hay varios nombres rondando por los pasillos de Boedo. El primero que aparece en la lista es Mario Yepes. El ex defensor colombiano, que defendió la azulgrana durante el 2014, es quien más seduce entre la dirigencia azulgrana. Un dato no menor es que ya fue sondeado por el Ciclón cuando Bernardo Romeo dejó el mismo cargo, a fines del 2017.

Otro de los nombres que apareció ni bien se conoció el disconformismo de Romagnoli, fue el del ex lateral de la década de los 90 Damián Manusovich. Como dato, su hermano, Pablo, es uno de los ayudantes de campo de Jorge Almirón. Además, en las últimas horas, surgió el nombre de Oscar Ruggeri, aunque solo habría sido un sondeo informal que no llegó a tomar mayor trascendencia.

Pase lo que pase con el Pipi, la CD pretende que haya un encargado de manejar las decisiones futbolísticas de San Lorenzo y, por ahora, aparecen estas alternativas por Boedo… ¿Surgirán nuevos nombres?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.