Connect with us

Pretemporada

“Se nota que sabe, que es un gran tipo”

HABLA UN ÍDOLO. Al Pipi se le renuevan las ilusiones con la llegada del uruguayo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Pipi Romagnoli le tiró flores a Diego Aguirre, el nuevo DT cuervo. También habló sobre la gira Centroamericana y las expectativas del próximo semestre.

San Lorenzo comienza la segunda semana de pretemporada bajo las órdenes de Diego Aguirre, el nuevo DT cuervo. Después de un semestre complicado y con poca continuidad al mando de Pablo Guede, a Leandro Romagnoli, la llegada del charrúa a Boedo le renovó las ilusiones. “Estamos adaptándonos. Tiene mucha experiencia y se nota que sabe, que es un gran tipo. Siempre que viene un nuevo técnico se renuevan las esperanzas para todo el plantel, nos estamos mostrando como para querer estar“, soltó el 10.

El Pipi también habló sobre la gira que arranca el próximo jueves con destino a Costa Rica (jugará ante Saprissa el 10/7 y Alajuelense el 13/7) y Guatemala (frente a Municipal el 17/7). “Es algo nuevo para nosotros, personalmente nunca fui. Llevar el fútbol a otros lados también es importante. Lo tomamos con alegría, con ganas de ir y con la expectativa de hacer una buena pretemporada”, comentó para el Diario La Nación del país tico.

Por último, el ídolo azulgrana se refirió a la triple competencia que el Ciclón disputará en el semestre. “Será bastante duro, por el campeonato, la Sudamericana y la Copa Argentina. Un equipo tan grande como San Lorenzo siempre trata de hacer las cosas de la mejor a manera. En principio queremos conseguir los tres torneos, ojalá se nos dé. Es muy importante ganar algo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.