san lorenzo de almagro
in

“Es el lugar donde mejor me siento”

Después de su paso como manager y parte de la Secretaría Técnica, Leandro Romagnoli se mostró feliz por arrancar su carrera como técnico en la Reserva de San Lorenzo. “Trataré de dar lo mejor para potenciar a los chicos”, dijo el Pipi.

Leandro Romagnoli fue ídolo como futbolista del Ciclón, donde ganó cinco títulos en dos etapas y se convirtió en el más ganador de la historia del club. Y ahora vuelve a las canchas. Porque después de su paso como manager e integrante de la secretaría técnica, empezará su carrera como técnico dirigiendo a la Reserva. Para él, un lugar en el que siente cómodo.

Volver a San Lorenzo significa muchísimo. Estos meses que no estuve en el club fueron bastante raros. Fueron más de 10 años en el club y siempre estuve involucrado, estando como manager o en la Secretaría Técnica. Ahora estoy en el lugar donde mejor me siento, que es el campo de juego“, comentó en conferencia de prensa.

El Pipi, que tiene como ayudante de campo a Gonzalo Prósperi, otro ex cuervo, resaltó que fueron buenas las primeras impresiones al frente del grupo. “Trataré de dar lo mejor para potenciar a los chicos. Con solo dos entrenamientos vimos que muchos tienen potencial y pueden afianzarse en Primera“, destacó.

Después habló de cómo estará conformado el plantel de Reserva. “La idea es que jueguen chicos 2001, 2002 o 2003. No jugadores tan grandes que, por ahí, le sacan lugar a los que vienen creciendo y potenciando. Después sabemos que a veces bajan jugadores de Primera para sumar minutos, eso es normal. También hay casos de algunos categoría 99 o 2000, pero no es la idea”.