san lorenzo de almagro romagnoli
in

“En estos últimos dos partidos se vio otro equipo”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la goleada de San Lorenzo en Chile y valoró la actuación de sus dirigidos. Ahora, espera un mejor porvenir para Boedo: “Hay que empezar el semestre que viene de la mejor manera”.

Después de la goleada que consiguió San Lorenzo ante Huachipato en su despedida de la Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli, quien sumó su segunda victoria al hilo como DT interino, se mostró conforme con la actuación de sus futbolistas

“No hicimos un buen semestre, pero en estos últimos dos partidos se vio otro equipo, con un poco más de intensidad y de juego. No digo que se va a cambiar la imagen de lo que se hizo, pero por lo menos se pudieron ganar estos partidos”, dijo el Pipi en conferencia de prensa.

Después, agregó: “El balance de estos tres partidos que no tocó dirigir fue de menor a mayor. En el primer partido con Rosario Central veníamos de un golpe duro contra Racing. Contra 12 de Octubre en Paraguay y hoy fuimos otro equipo, con tenencia de pelota y buen juego”.

Teniendo en cuenta que el equipo jugó solo para completar la agenda en la Sudamericana, Romagnoli aseguró que “al estar en San Lorenzo uno tiene que estar al cien por cien. Aunque hay partidos que no jugás por nada, esta camiseta te demanda siempre estar bien”.

Para cerrar, habló de lo que espera a futuro: “Uno quiere se forme un buen equipo competitivo, que sea protagonista en cada campeonato. En estos últimos años no lo hemos podido conseguir y eso nos pone mal. Hay que empezar el semestre que viene de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0