Connect with us

Mercado de Pases

El mercado de San Lorenzo según el Pipi

Romagnoli habló sobre las negociaciones por Mancuello, Trauco y confirmó el interés por Sánchez Miño. “El hincha está ansioso”, manifestó.

Publicado

on

pipi romagnoli manager san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

“Ojalá que podamos armar un equipo competitivo, que es realmente lo que queremos para pelear lo que tenemos por delante, la Copa Libertadores y salir de abajo de la tabla del campeonato local”. Así, Leandro Romagnoli se refirió al objetivo por el que San Lorenzo se está moviendo en este mercado de pases.

En relación al posible arribo de Mancuello, en la que el Ciclón ayer avanzó (según su representante), comentó: “Uno confía que llegue porque el entrenador y el club lo quiere. Lo están manejando Jorge (Almirón) y Matías (Lammens), lo están hablando. Esperemos que se pueda solucionar”.

Asimismo, comentó que las negociaciones por Miguel Trauco “están un poco frenadas. No sé si Flamengo tenía intenciones de prestarlo, pero obviamente es un lateral que el técnico quiere mucho. Esperemos que se pueda destrabar para que llegue”.

Ante la complicación del lateral peruano, el Pipi confirmó el interés por Juan Manuel Sánchez Miño, de Independiente. “Es un jugador que interesa. Son jugadores que cuando algunas negociaciones se van trabando, van apareciendo porque también le gustan al entrenador”, mencionó en radio La Red.

Por último, consultado por la impaciencia de los Cuervos ante la falta de más refuerzos, cerró: “El hincha está ansioso, como todos, para que lleguen cuanto antes y poder acomodarse en el equipo y la idea que quiere entrenador. A favor es que son jugadores que conocen a Jorge. Entonces no es que la va a costar mucho entrar en ese sistema”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad