Connect with us
pipi romagnoli san lorenzo pipi romagnoli san lorenzo

Mercado de Pases

“Lo ideal es que los refuerzos se sumen cuanto antes”

Leandro Romagnoli declaró que harán todo lo posible para traer los jugadores que pida Almirón lo más rápido posible. Y agregó sobre el presente del equipo: “Fastidia ver a San Lorenzo abajo en la tabla”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Está claro que en San Lorenzo ya se piensa a futuro. Pese a quedar un partido para finalizar el 2018, Leandro Romagnoli confirmó que está trabajando junto a Jorge Almirón en el armado del plantel para el próximo año, que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores de América.

“Lo ideal es que los refuerzos se sumen cuanto antes para que vayan haciendo la pretemporada, conociendo al equipo, las instalaciones, siempre hay que adaptarse al nuevo club. Hay veces que las negociaciones son más complicadas que otras, y hay poco tiempo”, manifestó el manager en diálogo con La Cicloneta teniendo en cuenta que la Superliga reiniciará el fin de semana del 25 de enero visitando a Defensa y Justicia.

Más allá de las incorporaciones, el Pipi sabe que se vienen días movidos luego del choque contra Estudiantes. “Esto pasa en todos los planteles. Va a haber jugadores que se queden, otros que terminan contratos y algunos que tienen que renovar. Hay que hablarlo en conjunto, pero siempre pensando en lo mejor para San Lorenzo”, deslizó sobre las salidas.

¿Cómo ve el presente del Ciclón con el nuevo técnico? “El equipo viene demostrando otro juego. Se están viendo en estos partidos, siempre intentando lo que quiere Jorge. Obviamente los resultados no se están dando, pero sí se ve una levantada. Trataremos de terminar el sábado de la mejor manera”.

Y agregó: “Fastidia ver a San Lorenzo abajo en la tabla porque uno no está acostumbrado. Ahora hay que apuntar a lo que viene, a armar un buen plantel, competitivo, mejorar en el campeonato y, obviamente, pelear la Copa Libertadores que sabemos lo que significa para el club”.

Por su parte, se refirió a las continuas declaraciones de Alejandro Nadur, quien sigue echando leña al fuego tras la postergación del clásico en el Nuevo Gasómetro. “No se entiende por qué le echa la culpa a San Lorenzo si se suspendió por todo lo que pasó con River y Boca. San Lorenzo no tiene nada que ver. Esas declaraciones no tienen ningún sentido y no sirven para nada. Vamos a jugar el partido cuando lo decidan, no es queremos no jugar. Es una locura”, declaró Romagnoli.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.